Nuestras habitaciones :

 

 

Todas las habitaciones del Contact Hôtel la Renaissance son espaciosas, confortables y ofrecen una magnífica vista de la rada de CHERBOURG-OCTEVILLE y el mar (con la excepción de la habitación familiar en planta baja).

 

Para proporcionar la mejor noche posible, cada habitación está equipada con ventanas de doble acristalamiento y persianas eléctricas.

 

Desafortunadamente, el hotel no es accesible para personas en silla de ruedas.

 

 

Todas nuestras habitaciones tienen :

 

 

- Un acceso WIFI gratis.

 

- Un televisor de pantalla plana de alta definiciónde 66cm.

 

- Un teléfono con acceso al exterior cuando lo soliciten (paguen).

 

- Almohadas y mantas adicionales.

 

- Una cuarto de baño (con ducha o bañera de su preferencia) con productos de acogida.

 

- De toallas y una alfombra de baño.

 

- Un secador de pelo.

 

 

Nuestros servicios :

 

 

Para estacionar su vehículo más fácilmente, además de los aparcamientos públicos gratuitos situados justo enfrente del hotel, la propiedad dispone de un garaje privado y el acceso a un gran aparcamiento subterráneo cerrado y monitoreado24 horas al día.

 

Todas las mañanas, de 7am (8am los fines de semana excepto imperativo de un cliente) a 9:30am, un desayuno continental tradicional puede ser servido en el comedor o en su habitación a su conveniencia. Se compone de una bebida caliente, pan y croissant fresco diario, jugo de frutas y cereales a voluntad, compota de manzana, yogur, etc ......

 

Para el almuerzo y la cena, el hotel ha negociado un menú a un precio reducido con un kir de bienvenida en un restaurante asociado. Obstante, este servicio está sujeto a las fechas de cierre de este restaurante.

 

Para servirle mejor, el personal del hotel está a su disposición para mostrarle los lugares de interés o para responder a cualquier pregunta. En este sentido, pueden comprar entradas para la "Cité de la Mer" en recepción del hotel (en el otro lado del puerto, a dos minutos en coche) para facilitar su visita a esta atracción ineludible.

 

 

Esperamos que el hotel, su tranquilidad, confort y nuestra cálida bienvenida les daràn entera satisfacciòn.

 

Puede tener acceso a nuestras tarifas y hacer una reservación haciendo clic aquí o en el botón "réserver" en la parte superior derecha de esta página.

 

 

Por razones de higiene, No se admiten animales en las habitaciones. Gracias por su comprensión.