En Normandía, en la parte superior de la península del Cotentin, Cherburgo, ciudad abierta al mar, está demostrando ser el destino ideal para sus vacaciones en Normandía.

 

 

Los cinco puertos de Cherburgo (deportivo, pesca, comercio, cruceros y militar) están protegidos por la rada más grande del mundo (seis millas de la rada). Así, los visitantes pueden disfrutar, para una estancia corta o para pasar sus vacaciones, de muchos deportes y / o actividades de ague disponible en el sitio.

 

Cherburgo, es también la puerta de entrada del Cotentin. Una tierra de páramos y bosques con jardines preciosos y habitó para la memoria de los vikingos. Por otra parte, el Cotentin, con su tierra preservado y el clima templado, es un destino popular y preferido para los aficionados de la naturaleza, que será capaz de practicar sus actividades favoritas.

 

En 1944, durante la Segunda Guerra Mundial, Cherburgo se convertió durante un corto tiempo en el más grande puerto del mundo. Hoy en día, muchos vestigios de esta época sean visibles, especialmente los de la Muralla del Atlántico que harán las delicias de los aficionados de historia como los curiosos.